jueves, 13 de noviembre de 2014

APERTURA

Finalmente, luego de eternas peleas contra Google, Blogspot y metodos de reconciliación de cuentas (por no contar mi eterna paja, que sumo bastante al retraso de esto) acá estamos de nuevo, en el mundo Blogger.
Sin muchos preámbulos, vamos a darle de lleno... muchas puteadas, mucho intelectualismo de tabloide y tal vez, de vez en cuando, alguna idea profunda que se escape de entre la maraña de cosas que tengo en la cabeza (en sentido figurado, se entiende).
Cualquier queja que pueda haber, lo hablan con mi vieja, que fue la que me crió y la que, según un análisis psicológico que hice a través de una aplicación de facebook, es la culpable de todos mis problemas.
Sobre la constancia de subida de entradas no puedo asegurar nada, como hiciera otrora en mi blog de Europa (que pueden conseguir en los puestos ubicados en el hall del teatro).

Aquí viene lo bueno, jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario